dando vida a lo inimaginable

sábado, 21 de enero de 2012

hola hola mundo, pues acaba de empezar un nuevo año que viene pesado, o eso creo, pero ojala todo salga bien, bueno, este año pretendo regresar un poco mas al hambiente anime-cosplayer-frik-etc-etcd-etc que he dejado un poco de lado, por varias cosas, pero tambien pasaron cosas que me han hecho pensar y darme cuenta de lo que me gustaba y no quiero dejar por que me gustaba muchisimo este desma... que es entretenido.

bueno, les mostrare un poco de los proyectos que tengo planeados para este año, los hire haciendo poco a poco, tal vez uno por convencion o eso espero por que hando sin money y la neta si se lleva un buen varo los cosplays y aparte quiero ahorrar para comprarme un transporte por que enserio eso de andar en el camion y a hora pico, esta de la re-chin....a.

bueno, ahora si, aqui estan ^^


SEIYA (saint seiya)


 OUMA SHU (guilty crown)


kaoru (evangelion) esta en veremos***


K' (kof)

bueno, por ahora son los que mas me interesa hacer, yo reo que conforme avancen las cosas se me ocurriran mas :P pero primero lo primero

ojala todos tengan un gran inicio de año y que asi siga ^^ cuidense, nos andamos leyendo

No hay comentarios:

DEATH DOT